War of the Immortals – La Guerra de los Inmortales ha Comenzado

War of the ImmortalsWar of the Immortals es uno de los últimos MMORPG del mercado que se ha unido al modelo Free to Play hace bien poco, lo hemos encontrado en la famosa plataforma Steam completamente gratis, si es que ya se sabe, pagar cuotas en los tiempos que corren muchos se lo piensan y estas compañías lo saben, por ello son muchas las que cambian su rumbo hacia este fenómeno para poder seguir en pie de alguna manera. Este título de rol del que les vamos a hablar en este post viene siendo prácticamente como los que todos conocemos, por supuesto con sus diferencias que lo convierte en algo único por así decirlo.

WOI, tal como se simplifica su nombre, da cabida a un título que combina todos los elementos del rol combinados con una buena dosis de combates rápidos tanto PvE como PvP, monstruos épicos y bellos escenarios destructibles y todo envuelto en una interfaz bastante intuitiva. Entre sus características principales: las 9 clases de personajes a escoger los cuales podremos personalizar con multitud de vestimentas, armaduras e infinidad de armas adaptadas a cada una de ellas. A modo de resumen les dejamos con este vídeo donde se especifica visualmente todas las clases existentes:

Este juego además de ofrecernos lo mencionado anteriormente, también nos encontramos con otros detalles, como por ejemplo el de artesanías: una vez los jugadores lleguen al nivel 50, podremos dirigirnos a una NPC que nos guiará a través de este sistema; tendremos a elegir entre tres ramas en cada una de las cuales existen una habilidad única que nos permitirá encontrar los materiales que necesitemos. Estas ramas son las siguientes:

  • Artesanal: especializado en la creación de productos como Almas Jade, cálices o demás que tiene la capacidad de aumentar nuestro ataque físico o mágico, además de otros atributos que pueden beneficiarnos sea cual sea la clase que seamos.
  • Armas: se especializa en productos que mejoran ciertos atributos o estadísticas de nuestro equipo, esto puede aumentar además de nuestra destreza ofensiva y la defensa.
  • Alquimia: relacionado sobre todo en la creación de alimentos o pociones además de artículos de lujo que podemos cambiar por dinero.

War of the Immortals

Ahora vayamos con un poco de historia:

“Todo comienza en el mundo de Motenis, un lugar que no conoce paz alguna, un mundo donde desde pequeños todo niño crece envuelto con historias de horribles batallas, destrucción y muertes; sin embargo ninguna de las guerras sufridas se pueden comparar al Ragnarok, la lucha por el poder entre el Dios Odin y su eterno rival Loki. De todas las anteriores batallas que la humanidad pudo contemplar, ésta fue sin lugar a duda la más feroz y destructible, mientras los dos dioses quedaron sellados en sus respectivos reinos, los humanos quedaron completamente devastados.

Desafortunadamente esta lucha no fue ni la primera ni la última, las infernales legiones de Ragnarok han regresado. Atlantis, la ciudad que se creó después de la última devastación del mundo se encuentra en busca que algún valiente héroe que consiga mantener la paz y la seguridad de todos sus habitantes. El príncipe Roan fue el único que hizo la promesa de realizar tal acto, sin embargo era consiente de que sus fuerzas no eran suficientes como para evitar la inminente guerra que se avecinaba.

Con el objetivo de buscar aliados que se unan en su afán de proteger la ciudad buscó, aún sabiendo de las leyendas que contaban de ella, a la emperatriz de la Fey, la cual era protagonista de relatos que decían ser tan bella como mortal. Al llegar, la Emperatriz Alice vio en roan una gran compasión y los dos cayeron en un profundo amor que ningún mortal había visto jamás. Alicia juró ante el príncipe unirse a su causa, y junto a su poderoso ejército emprendieron nuevamente el rumbo hacia la ciudad de Atlantis.

Desgraciadamente, justo cuando llegaron, el ejército de Loki ya había regresado y sin más emprendieron una salvaje guerra. Tanto el ejército de Roan como el de su amada Alice no eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a la gigantesca legión de Loki, por ello cuanto más tiempo pasaba cientos de hombres de Roan caían y el ejército de Alice empeoraba. En un momento de desesperación por ver que todas sus promesas se desmoronaban y que el fin era casi inminente, Roan alzó sus manos al cielo pidiendo ayuda a los Dioses; justo después un gran rayo cayó a la tierra y una bruma de oscuridad envolvió desde el príncipe a toda la ciudad. Cuando la sombra se desvaneció, Roan despertó, dándose cuenta de que su amada había desaparecido y a su alrededor no había más que destrucción y muerte. Sin embargo algo hubo de bueno, la ciudad Atlantis estaba segura, había ganado la guerra.

Roan es consciente de que la venganza sería casi inminente, Loki no dudaría en ningún momento volver a sus tierras y emprender otra feroz guerra, motivo por el cual deberá encontrar un nuevo ejército, mucho más poderoso, ya que esta vez está completamente decidido de que no va a perder, y que acabará con el temible Loki de una ves por todas.”

War of the Immortals 2

En cuanto a gráficos; pues sinceramente no podemos decir que sean muy espectaculares como los de otros títulos del género, sin embargo para tratarse de uno que acaba de abrirse al mundo Free to PLay no están nada mal, lo que más se pueden destacar de ellos son sin lugar a duda sus hermosos paisajes, los colores y sus impresionantes mazmorras que cobrarán vida en nuestros PCs con escenarios destructibles.

Página oficial http://www.arcgames.com/en/games/war-of-the-immortals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s