Call of Duty: Ghosts con su nuevo modo multijugador incluirá Aliens

50f89834-be7b-4adf-a4b3-0bd09f0fcb08Nos llegan las buenas nuevas para Call of Duty: Ghosts, y esta es que muy pronto veremos un nuevo modo de juego en donde han dejado de lado las cientas de hordas zombis para ahora meter un poco de ciencia ficción con nuevos enemigos: los aliens.

Es que ya los rumores sobre este modo que vimos en una cuenta de instagram con ciertas imágenes han acabado, gracias a la confirmación que ha hecho Activision mediante un trailer y el cual recibirá el nombre “Extinction”. Este se desbloqueara después de jugar los primeros 5 niveles de Call of Duty: Ghosts y en donde encontraremos un mundo totalmente invadido y el que tendremos que defender gracias a su cooperativo de 4 jugadores.

Y es que no esperábamos esta sorpresa por parte del equipo de Activision, es más, ya muchos de los que están leyendo este artículo pensábamos que había llegado la era para Battlefield.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es el tipo de artillería que se nos permitirá usar para eliminar esta nueva amenaza aunque por lo que vemos en el video aseguraríamos que usaremos material bélico del más pesado, al igual que pensamos que una buena estrategia elaborada entre los jugadores será la clave para eliminar rápidamente a los alienígenas, ya que serán muchos, aunque hay que admitir que no falta el “Vengador del Futuro” que quiere solucionar todo a base de plomo desde el primer segundo. Además también se nos crean preguntas como los tipos de escenarios para estos combates, el tipo de enemigos que enfrentaremos, etc.

Es que esta noticia llega a unos días antes de su lanzamiento oficial, ¡claro! Siempre y cuando no sufra retrasos, que será para noviembre en las distintas plataformas incluyendo el PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s