Hellgate Global

Juegos de Rol Online - Hellgate Global

Hellgate Global sucede muchos años después de los acontecimientos ocurridos en Londres donde los demonios comenzaron a reinar la tierra y sembrar el pánico por todo los rincones del mundo, hecho que hizo que los humanos comenzaran una gran guerra para defender su planeta y devolver estos monstruos infernales de nuevo a su lugar.

Desgraciadamente los humanos no consiguieron vencer y la mayor parte de la tierra se encontraba colonizada por los demonios, aunque todavía existían pequeñas zonas donde grupos de personas sobrevivían refugiándose en los túneles subterráneos del metro de la ciudad.

MMO - Hellgate Global

Pasaron los años y los pocos humanos que quedaban en la tierra se fueron organizando en facciones con el fin de atacar a los demonios y conseguir cerrar los Portales del Infierno, para ello la única forma era la de viajar a través de los túneles que los mantenían con vida. Estas facciones son tres las cuales se dividen en dos clases de personajes:

  • Los Caballistas se dividen en Summoner y Evoker, dos clases de magos que usan de sus poderes para causar un gran daño a sus enemigos gracias a las invocaciones y hechizos, sin embargo estos poderes mágicos los puede usar también para curar a sus compañeros.
  • Los Templarios se dividen en Blademaster y Guardianes, dos clases de guerreros los cuales utilizan potentes armas de lucha cuerpo a cuerpo como las espadas y escudos.
  • Los Cazadores se dividen en Marksman y Enginer, ágiles en las armas de larga distancia, son rápidos y poseen una puntería muy precisa, expertos en las últimas tecnologías.

Juegos Rol Online - Hellgate Global

Tu objetivo en este MMORPG será elegir a cual facción quieres pertenecer y escoger tu personaje, pero para ello antes deberás realizar tu registro en su web oficial. En cuanto al sistema de juego, además de completar una serie de misiones y enfrentarte a cientos de demonios, tambien existen los combates de modo Death Match y los clásicos PvP llamados en el juego Duel Arena donde el jugador recorrerá 4 extensos mapas donde enfrenarse contra jugadores de todas partes del mundo. A medida que salgas vencedor de combates o cumplas ciertas misiones, te será recompensado con puntos de experiencia que podrás canjear para diferentes fines como pueden ser comprar ítems, armas o mascotas.

Requisitos

  • Sistema Operativo: Windows xp/ vista/ 7
  • 1 Gb de RAM
  • DirectX 9
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s