Dragon Saga

Dragon Saga

Dragon Saga se desarrolla en un fantástico mundo de coloridos escenarios, excelentes gráficos y animados personajes de ojos saltones que parecen haber salido de las series de anime.

La historia nos lleva a recorrer el mundo de Dragónica, un lugar donde los dragones dominan el cielo y los humanos son los amos de la tierra, echo que surgió a través de un pacto el cual hizo que las dos razas establecieran un equilibrio donde todos vivirían en paz.

Este estado de equilibrio no duró mucho ya que poco a poco los humanos se fueron llenando de codicia, odio y corrupción e hizo que rompieran el pacto de paz y entraran en guerra con los dragones, una guerra de la cual salieron victoriosos.

Estos acontecimientos llegaron a oídos de la malvada dragona negra Elga la cual fue despertada de su profundo sueño y enfurecida emprendió su camino hacia Dragónica con el fin de destruir todo lo que se le cruzara por su camino. Ahora todos los seres vivos del mundo viven atemorizados y con la constante amenaza de la malvada Elga, este motivo es por el cual los humanos y dragones decidieron de unir sus fuerzas para luchar juntos contra la dragona hasta que por fin después de muchos días de guerra consiguieron vencerla.

Dragon Saga

Durante los años siguientes los seres humanos y dragones volvieron a firmar el pacto de paz y juntos reconstruyeron toda la ciudad y se convirtió nuevamente en un lugar rebosante de paz y armonía, aunque por desgracia tampoco duró mucho tiempo cuando misteriosamente Elga escapó de su prisión y se dirige hacia Dragónica con sed de venganza.

Es aquí cuando comienza la verdadera acción y es que Dragónica necesitará delos mejores y más poderosos héroes para combatir con las fuerzas del mal, ¿serás tú uno de ellos?.

Gracias Twitch podremos ver algunos canales dedicados el streaming de juegos para pc donde aún se siguen transmitiendo partidas para Dragon Saga, así que ahí les dejo el dato por si estan interesados.

Dragon Saga

Para entrar a formar parte de esta insaciable guerra deberás de realizar un registro desde su web oficial y descargar el cliente del juego, una vez este primer paso te tocará el turno de personalizar tu avatar eligiendo por supuesto la clase a la cual quieres pertenecer cada cual con sus habilidades y características diferentes:

  • Guerrero: Especialistas en el combate cuerpo a cuerpo y poseen una gran defensa gracia a sus escudos.
  • Magos: Combinan la sabiduría con la magia, utilizan hechizos para lanzar potentes ataques, también poseen habilidades curativas.
  • Arqueros: Hábiles en los ataques de larga distancia, poseen una gran precisión y son muy rápidos.
  • Ladrón: Veloces, inteligentes y muy sigilosos, tanto así que sus enemigos no se percatan de su presencia.

Dragon Saga

En cuanto al sistema de juego de Dragon Saga es bastante similar a los que ya estamos acostumbrados a ver los del mismo género, a medida que avanzamos por el juego nuestro personaje se encontrará con cientos de misiones que completar, terroríficas criaturas, combates PvP , un completo sistema de mascotas y como siempre la posibilidad de comprar ítems para nuestro personaje además de conseguir puntos de experiencia con los cuales mejorar nuestras habilidades en combate.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Win xp / vista / 7
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s