Crazy Tao

Crazy Tao

Crazy Tao te llevará a adentrarse a la antigua China para conocer su gran cultura milenaria donde vivirá multitud de intrépidas aventuras repletas de fantasía.

Su historia nos transporta a un mundo mágico donde todos sus habitantes eran felices y vivían en armonía, liderado por un cruel y malvado rey llamado Deathless Demon, el cual un fatídico día liberó a los infernales monstruos que durante años habían vivido encerrados en lo más profundo del mundo y ahora estaban atemorizando y matando a todos los habitantes convirtiendo el mundo en un baño de sangre.

Los pocos sobrevivientes a este brutal ataque emprendieron un camino con el fin de encontrar un lugar de paz donde alejarse de los temidos monstruos, pasó poco tiempo cuando se toparon con un extraño rayo de luz que salía de la tierra el cual cada ser que lo traspasaba era transportado a un nuevo mundo, un lugar resplandeciente de paz y tranquilidad. A este nuevo mundo se le llamó Crazy Tao.

A partir de ahora los nuevos habitantes de Crazy Tao han decidido hacer un pacto de paz para así vivir de nuevo en felicidad y armonía.

Por desgracia los monstruos que arrebataron contra el anterior mundo descubrieron el portal mágico y se adentraron a Crazy Tao motivo por el cual se a generado una nueva guerra entre humanos y monstruos donde tú deberás de participar para acabar con las fuerzas del mal.

 Crazy Tao

Como en cualquier MMORPG antes de adentrarte al juego deberás de registrarte en su web oficial y elegir tu clase de personaje entre las dos disponibles:

  • Magos: Grandes maestros del arte de la magia.
  • Guerreros: Fuertes y hábiles con cualquier tipo de arma, Sus ambiciones son la justicia, fortuna y la fama.

En cuanto al sistema de juego lo que le da la principal característica son las mascotas, y es que éstas juegan un papel fundamental ya que serán de un gran apoyo para nuestro personaje, defendiéndoles de los peligros y luchando a conjunto para aniquilar a los monstruos. Estos animales se dividen también en las dos clases, Guerreros y Magos; y al igual que los humanos podrán adquirir también habilidades, puntos de experiencia y subir de nivel.

Otro de los puntos importantes son las familias o clanes, las cuales podrás crear o unirte a otra por medio de la aprobación del líder o contrayendo matrimonio con algún miembro.

Crazy Tao

A parte de lo anterior, el sistema de juego es similar a los demás juegos de la misma categoría, completar misiones, recopilar ítems, combatir con monstruos y participar en el novedoso modo PK, duelos contra otros personajes para medir quien es el más fuerte.

Crazy Tao posee unos agradables gráficos en cuanto a sus escenarios y pintorescos personajes de ojos saltones al más puro estilo manga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s