Bright Shadow

Juegos de Rol Online - Bright Shadow

La historia se desarrolla en el país de Luciena donde conviven dos reinos, el Reino de la Luz y el de la Oscuridad. Desgraciadamente el de la oscuridad a descubierto un inmenso poder el cual lo han manipulado para utilizarlo de forma maléfica y hacerse con el poder del planeta, motivo por el cual el Reino de la Luz se han dispuesto a encontrar el poder del alma y utilizarlo a su favor para acabar con las fuerzas del mal, pero para ello necesita de tu ayuda, es la hora de convertirte en un héroe y adentrarte a un mundo repleto de peligros y cientos de intensas batallas, te atreves a aceptar el reto?

Juegos Rol Online - Bright Shadow

En este MMORPG, como en la gran mayoría del género, tu primer objetivo es registrarte en su web oficial y posteriormente elegir tu clase de personaje, para ello existe hasta 20 distintas, aunque para comenzar solo disponemos de 4:

  • Warrior: Excelentes en la lucha cuerpo a cuerpo, sus ataques son letales y disponen de las mejores espadas y armaduras.
  • Maquinist: Su gran habilidad son los ataques de larga distancia con armas como el arco, la ballestas y algunas armas de fuego, su oficio es comerciante y pueden crear sus propias armas y armaduras.
  • Shaman: Son magos los cuales utilizan la fuerza de los elementos para curar y resucitar a sus aliados, aunque también pueden utilizarlos para atacar a sus enemigos.
  • Mage: Son otra clase de magos los cuales poseen poderosos ataques donde pueden controlar el fuego o el hielo para lanzárselos a sus enemigos, mas sin embargo son tienen una baja defensa.

Una característica a destacar del juego es su sistema de cartas de monstruos, exactamente existen 500 de ellas y las podrás utilizar, además de invocar el monstruo que se refleje en ella, también para diferentes fines como pueden ser obtener ítems valiosos o desbloquear algunas habilidades especiales. Pero esto no es lo único, además de las cartas, cada vez que acabes con algún enemigo podrás adquirir igualmente otros ítems de gran utilidad, conseguir un amplio y completísimo arsenal y enfrentarte a las cientos de misiones que te deparan a lo largo de tu viaje por más de 60 oscuras mazmorras.

Multijugador Online - Bright Shadow

En cuanto a su sistema de combate en este juego online existe la posibilidad de crear grupos de jugadores llamados Partys, en los cuales los participantes podrán unir sus fuerzas y habilidades para obtener así un ataque adicional con el cual proporcionar un daño mucho más poderoso al enemigo.

Sus gráficos al más puro estilo anime hacen de Bright Shadow un estupendo juego donde se nota su buen trabajo en cuanto a los detalles en sus escenarios y personajes además de su intuitiva jugabilidad tan sencilla podrán disfrutar del él tanto los aficionados al género como los más novatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s