CardMon Hero

CardMon Hero

CardMon Hero mezcla los géneros de las cartas con el del rol, en él los jugadores se transportarán a un fantástico mundo donde reina el equilibrio entre la luz y la oscuridad, este lugar es llamado Aria, un mundo pacífico liderado por dos dioses, Inersia, Diosa de la Luz; y Zerdantis, el Dios de las Tinieblas.

Desde su creación las dos partes estaban divididas, creando así ese equilibrio pactado entre los dos dioses que hacían de Aria un país donde sus habitantes vivían felices y en armonía. Pero desgraciadamente ésto terminó cansando al Dios Zerdantis, dejando que la avaricia le corrompiera y surgiera en él unas ansias inmensas de poder, lo que causó que se enfrentara a Inersia para arrebatarse todo su reino y convertirse en el único gobernador de Aria.

CardMon Hero

Para conseguir su propósito, Zerdantis abrió un portal dimensional por el cual dejó pasar cientos y miles de criaturas procedentes de lo más profundo del infierno, trayendo consigo terror y destrucción. Entre esos monstruos se encontraba Kerberos, el cual sin ningún tipo de piedad destruyó hasta el más mínimo rincón del Templo de la Luz.

Estos tristes hechos dejaron a Inersia débil y ya casi sin fuerzas para continuar la guerra, es por ello que antes de morir, unió el poco de poder que aún le quedaba en un amuleto que fue entregado a los dos guerreros que demostraron tener más valentía y fuerza, con él serían capaces de destruir a Zerdantis y acabar de una vez por todas con esta encarnizada guerra y volver la paz al mundo de Aria.

Ahora, después de muchos años de que acabara la guerra, Aria ha quedado dividida en dos naciones, pero aún existen pequeñas disputas que no dejan que la paz se establezca de nuevo en la tierra, y es que los habitantes de los dos nuevos reinos necesitan encontrar un líder, y por ello los dos únicos candidatos viven en una constante competición para ver quién se queda con el trono, estos se hacen llamar Izen y Liberto.

CardMon Hero

Liberto, gracias a sus amplios conocimientos en magia negra, está haciendo que horribles criaturas se aparezcan en la ciudad creando temor entre sus habitantes para luego él salir a la derrota y convertirse en un héroe. Viendo esta situación, Izen se armó con sus semejantes escudos y espadas y se dirigió a la batalla contra estos monstruos. En uno de estos combates, liberto vió la oportunidad de dirigirse al templo donde Izen guardaba el amuleto que la Diosa Inersia le cedió, haciéndose con él y usarlo con el objetivo de liberar al malvado Zerdantis para que juntos llevaran a Aria al caos y la destrucción y así convertirse en el único líder.

Antes de que ésto ocurra, los más valientes guerreros deberán de armarse para comenzar una nueva guerra contra Liberto para que no consiga su propósito.

Ahora sin más preámbulo les contamos sobre su sistema de juego, muy parecido a cualquier otro título de su misma categoría de cartas, en CardMon Hero, el jugador deberá antes de hacer nada.

CardMon Hero

Una vez instalado en el PC y listo para jugar, la primera pantalla que nos aparece es la del sistema de creación de tu personaje (sin clases), para ello dispones de varios estilos de ropa, cabello, la elección del sexo que también es importante y por supuesto la armadura.

Una vez tengamos a nuestro avatar listo para la aventura, procederemos al escenario principal del juego donde nuestro personaje deberán de trabajar duro para conseguir los famosos puntos de experiencias que les harán subir de nivel, para ello existen misiones que completar e intensos combates contra los más terribles monstruos, pero no te asustes, porque no lucharás solo, en CardMon Hero, cada personaje podrá coleccionar cartas cuyas funciones principales serán invocar o reclutar mercenarios que nos ayudarán en nuestros combates más peligrosos.

¿Te atreves a vivir ésta trepidante aventura?… Te espero en el mundo de Aria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s