Wind Slayer

Wind Slayer

Wind Slayer es un excelente título donde los fanático a esta categoría disfrutarán de una magnífica experiencia en 2D con una visión lateral y en el que nos adentraremos en una envolvente aventura desarrollada en un hermoso mundo de fantasía.

La historia nos envía a Beuritania, un lugar pacífico donde los habitantes convivían en un ambiente de felicidad y sosiego hasta que llegó el fatídico día, el día que el caos se apoderó de esta bella ciudad, cientos de criaturas infernales invadieron sus tierras y destrozaban todo aquello por donde pasaban, desde niños hasta mujeres. Ahora los habitantes de la recientemente convertida en una caótica ciudad deberán de luchar por acabar con todos los malvados enemigos que quieren apoderarse de su mundo y así convertirse en el mayor héroe que Beuritania jamás haya visto.

 Wind Slayer

El sistema de de juego es casi lo mismo que en los demás juegos que ya conocemos, al comienzo deberás de crear tu cuenta para poder acceder a la descarga, una vez realizado este paso procederás a crear tu personaje y personalizarlo a tu gusto, para ello dispones de varias clases a elegir, exactamente hay 6 clases distintas de las cuales se derivan 2 por cada una, a continuación les explicamos con más detalle:

Clases:

  • Guerreros: son especialista en combate con armaduras, espadas y escudos. De ellos se derivan los Beserkers y los Paladines.
  • Arqueros: atacan mortalmente a sus enemigos desde la distancia con arcos y flechas. De esta clase puedes llegar a ser francotiradores o Beast masters.
  • Magos: hacen uso de la magia para derribar a sus enemigos, pueden llegar a ser Elementalistas o invocadores.
  • Pícaros: surgen de las sombras para hacer frente a sus enemigos con mortales ataques críticos, pueden convertirse en asesinos o cazadores.
  • Monjes: canalizan la energía de sus cuerpos y mentes para convertirse en maestros de las artes marciales. Pueden llegar a ser Shaolin o Contadores.
  • Sacerdotes: poseen en poder de curar a los amigos y herir fuertemente a sus enemigos. Pueden llegar a ser Obispos o Sacerdotes Dark.

Cada jugador que comienza sus andadas en el mundo de Beuritania empezará como Novice, una vez alcance el nivel 10 ya podrá cambiar de clase y para las evoluciones de cada una deberás completar hasta el nivel 30.

Wind Slayer

Una vez conoces las distintas clases de personajes a los que puedes acceder, todo lo demás es como lo que ya estamos acostumbrados a ver y que todavía cautiva a muchos fan de éstos géneros, les hablamos de los ya conocidos combates PvP con los cuales podrás poner a prueba tus dotes en la lucha con personas de todo el mundo, pero esto no es todo, a medida que avances por los diferentes escenarios te encontrarás con cientos de extrañas criaturas y bestiales monstruos con los que deberás de enfrentarte, si lo haces ganarás además de puntos de experiencia variados ítems que hará aún más emocionante tu experiencia en le juego.

Empieza ya a formar parte de la comunidad de Wind Slayer y comienza la gran aventura que te llevará desde explorar numerosas ciudades, realizar peligrosas misiones hasta hacerte con grandes tesoros, ¿Estás preparado para convertirte en todo un héroe?

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 98/ME/2K/XP/Vista/7
  • Licencia: Freeware
  • Idioma: Inglés
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s