Maple Story

Maple Story

Se desarrolla en un mundo en 2D, implementando un sistema sencillo de juego ademas de muy completos tutoriales que nos guiaran durante las partidas. Por este motivo es que Maple Story reúne a miles de jugadores en su mundo ademas de que podremos interactuar con otros usuarios conversando, mercando y jugando con distintos minijuegos.

La historia es muy básica ya que solo tomaremos el papel de viajeros los cuales buscan salvar el mundo de las manos de Scurrio. Durante esta aventura deberás de enfrentar a distintos monstruos, completar distintas misiones que harán que aumentes de nivel o si lo prefieres puedes unirte a un grupo con la finalidad de cazar monstruos y repartir su recompensa.

Una vez nos hayamos sumergido en el mundo Maple podremos escoger entre sus distintas clases de personajes los cuales poseen sus características y especialidades propias:

Maple Story

  • Guerrero: Poseen un gran poder de ataque aunque lamentablemente son lentos en cuanto a su entrenamiento. Entre sus especialidades encontramos Luchadores, son excelentes en la ofensiva debido a su gran fuerza y habilidad para el ataque, Page, son guerreros de soporte por lo que pueden llegar a ser muy fuertes y los Lanceros, que pueden atacar a mayor distancia siendo muy letales pero lamentablemente son lentos.
  • Arquero: Son excelentes en cuanto ataques a distancia, aunque también pueden tener mazos o espadas para ataques mas cortos. En esta clase encontramos dos subclases las cuales pueden especializarse en distintos artes. Ballestero , el cual evoluciona a franco tirador adquiriendo un gran poder que otros desearían tener por lo que tendrás que ser muy ágil con el teclado para llegar a utilizar todos sus ataques. El cazador, este evoluciona en guardabosques, por lo que posee una gran velocidad.
  • Mago: Estos poseen grandes habilidades con los hechizos y distintos poderes místicos, muchos de ellos derivados de los distintos elementos. Esta clase puede especializarse en tres subclases como son: Fuego/Veneno, poseen una gran variedad de ataques en cuando a otros magos, Rayo/Hielo, son muy veloces para lanzar hechizos ademas de producir grandes daños a monstruos de fuego u acuáticos. Clerigos, poseen grandes habilidades para dar apoyo y curación, aunque poseen uno de los ataques mas temibles con respecto a los otros magos; causan gran daño a los monstruos oscuros y muertos vivientes.
  • Ladrón: Son expertos en hacer daños y se especializan en asesino(ninja) o bandido. Los Asesinos poseen grandes habilidades con armas como es el lanzamiento de cuchillos y estrellas o el de atacar mucho mas rápido a sus oponentes. Los Bandidos, su arma es una daga por lo que sus ataques son basados en la velocidad.
  • Pirata: Son expertos en el manejo de armas de fuego y peleas un poco fuera de lo común por lo que encontramos dos especializaciones, los pistoleros y los Brawler. Los pistoleros son considerado los mas rápidos del juego durante sus ataques, aunque al principio su daño es muy leve hasta que aumentan de nivel. Los Brawler son expertos en el ataque por lo que utilizan los golpes con nudillos.
  • Dual Blade: Siguen el camino de los ladrones por lo que la única diferencia esta en que son una clase ninja la cual usa una daga y una Katana.

Una vez elegido nuestro personaje podremos personalizarlo a nuestro gusto utilizando, prendas de vestir, peinados, cambios de rostro, cirugías plásticas, entre muchas otras.. la finalidad es la de ser exclusivo con lo que podremos ver una gran variedad de graciosos personajes.

Para terminar debemos decir que su apartado en 2D es bastante colorido y bien definido dándonos una gran apariencia al manga junto a escenarios realmente bellísimos al igual que una estupenda banda sonora.Así que no esperes mas para descargar este estupendo juego online totalmente gratis.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista/7
  • CPU: P III 1GHz o equivalente
  • 256MB RAM
  • Tarjeta gráfica aceleradora
  • 1.5GB espacio libre en disco
  • DirectX® 9.0c
  • Tarjeta de sonido
  • Conexión a internet.