ARGO Online

argo onlineARGO Online nos muestra una faceta totalmente diferente a las ya legendarias criaturas místicas, por lo que aquí nos olvidaremos de los famoso elfos, enanos, orcos, entre muchos otros, con la finalidad de centrarnos en una época post-apocalíptica en donde las batallas PvP y las estrategia en tiempo real son tus aliados para la supervivencia.

Al sumergirte te encontraras con uno mundo que ha sido casi totalmente destruido por una guerra mundial  en donde el rastro humano apenas se detalla. Continentes totalmente deformados, edificios echos polvo, bosques totalmente arrasados son de las pocas cosas que veras en este mundo. A pesar de toda esta destrucción hay dos razas que han logrado convertirse en las sobrevivientes pasando por el mismo sufrimiento y agonía durante la guerra, pero que lamentablemente debido a sus diferencias en creencias se encuentran actualmente enfrentadas. Estas razas son Los Noblian  los cuales creen que la tecnología los llevara al progreso y la salvación y los Floresslah quienes viven en completa armonía y unión a la naturaleza  con la creencia de que es esta quien los llevara al camino de la salvación mas no el de la tecnología ya que esta fue quien casi destruye al mundo.

En Argo Online ademas de las dos razas existentes, contaremos con 8 clases de personajes totalmente diferentes por cada una de las razas, entre las que encontraremos un amplio sistema de personalización, pets, vehículos terrestres como aéreos, mascotas, ciudades, armas, etc. Ademas de esto cada una de estas clases disponibles pueden alcanzar un grado de especialización mucho mas alto mediante un mineral llamado “Earthdium” el cual posee poderes sobrenaturales. Existen varios tipos de este mineral por lo que podremos utilizarlo de muchas formas obteniendo distintos beneficio.

También cabe agregar que nos encontraremos en un mundo muy extenso en el cual podremos ejecutar verdaderas batallas en sus modos de PvP contra jugadores de todo el mundo, cumplir con cientos de misiones, entre muchas otras sorpresas mas.

No esperes mas para descargar este fabuloso multijugador online gratuito, escoge tu bando y lucha por tus creencias.

Requisitos del sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP (32bit) / Vista (32bit) / 7 (32/64bit)
  • Procesador: Intel Core Duo
  • Ram: 512 Mb
  • Grafica: Nvidia GeForce 8 series / ATI(AMD) Radeon HD 2xxx series
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s